En Boca no ganan para disgustos. En el último tiempo fueron varios los sucesos que perturbaron la tranquilidad del plantel, siendo la pelea entre Izquierdoz y Fabra el último que tomó enorme dimensión. Y prácticamente al mismo momento que los defensores aparecían en escena públicamente para remarcar que la relación no se había roto, ocurrió un nuevo suceso dentro del grupo.

¿Qué pasó? La hermana de Marcos Rojo subió una serie de historias a Instagram y, en una de ellas, insultaba a Mauro Zárate por hacerse cargo de los penales en el encuentro ante Defensores de Belgrano, por Copa Argentina.

Micaela, la hermana del ex Manchester United, quien fue por primera vez titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, subió un video insultando al delantero por no cederle el penal a su familiar. "Que lo patee Marcos el penal, la conch...", gritó la joven frente al televisor, mientras registraba el momento con su celular. Luego, antes de que el atacante ejecutara la definición que terminó en el 1-0 para el Xeneize, remató: "Dale, put...".

Más allá de esa situación, en el plantel no hubo reclamos contra el ex Vélez. Incluso el delantero le ofreció a su compañero Franco Soldano ejecutar el segundo, pero el ex Unión decidió no patearlo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos