Malas noticias para Hernán Crespo. A tan solo una semana para que Banfield haga su reestreno en la Superliga ante San Martín de San Juan, en el Florencio Sola, el entrenador suma una baja muy importante en el plantel: Rodrigo Arciero sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de su pierna derecha.

Esto sucedió durante el entrenamiento de este viernes, cuando al lateral derecho de 25 años se le trabó la rodilla y finalmente se terminó lesionando. A pesar de estar pasando un duro momento, el futbolista agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas y aseguró que espera volver más fuerte que nunca.

Aprovechando que el mercado de pases sigue abierto, el conjunto del Sur podría ir en busca de un reemplazo para el ex lateral de Patronato. Sin embargo, la idea de Crespo es no traer a ningún jugador en ese puesto. Para el entrenador, el reemplazante de Arciero será Luciano Gómez o Emanuel Coronel, por lo que está descartada la posibilidad de que el Taladro vaya en busca de un lateral derecho.

Si bien la ventana de transferencias había comenzado un tanto esquiva para Banfield, finalmente la dirigencia terminó cerrando dos de los pedidos del DT. El colombiano Reinaldo Lenis y el joven mediocampista de River Matías Moya fueron muy importantes para Crespo, pero en su mente estaba todavía la idea de sumar un delantero para poder cubrir la salida de Darío Cvitanich.

En las últimas horas había trascendido un interés del Taladro por Gonzalo Bergessio, atacante de 34 años que viene de quedar libre de Nacional de Uruguay, aunque todavía no hubo ningún contacto entre las partes. De todos modos, teniendo en cuenta lo complicado que es incorporar un 9, Crespo pondría todas sus fichas en Julián Carranza, otro de los pibes del club, para quedarse con la titularidad de cara a lo que se viene.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos