En Núñez no hay lugar para titubeos. Si bien viene de un duro e intenso cruce ante Independiente, Marcelo Gallardo sabe que el Superclásico siempre es un partido bisagra y por eso irá a la Bombonera con lo mejor que tiene a disposición. De hecho, 10 jugadores que jugaron contra el Rojo repetirán su lugar. Y teniendo en cuenta que Ignacio Fernández no podrá estar disponible para el clásico, Enzo Pérez corre con ventaja sobre Camilo Mayada y Juan Quintero en la pelea por un lugar en el medio.

"En las próximas horas definiré el equipo", afirmó el Muñeco, aunque dejó una buena pista: "Tengo a todos los jugadores en condiciones de poder actuar, y Enzo Pérez, que viene sin el desgaste del partido de Copa, es una alternativa".

Por su expulsión en la vuelta ante Racing por los octavos de la Copa (y su respectiva sanción de dos partidos), Enzo no pudo estar presente el último miércoles contra Independiente. Y en la práctica de este viernes, el mediocampista fue uno de los que más charló con el DT.

En tanto, la otra opción podría ser Mayada, la siempre rueda de auxilio de Gallardo que tuvo un aceptable segundo tiempo ante el Rojo. ¿El colombiano Quintero? Debido a su rendimiento bajo en Avellaneda, parte de más atrás, aunque su presencia no está descartada.

Así, de no mediar inconvenientes, los 11 para la expedición en la Bombonera serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Borré. Además, concentrarán Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Mayada, Quintero, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos