Desde chicos, los futbolistas construyen su carrera con el anhelo de alguna vez vestir la camiseta de un equipo grande. Los más poderosos no sólo marcan diferencia por sus ricas historias, sino que también cuentan con popularidad, instalaciones inigualables y una billetera abultada para seducir a cualquier protagonista que pretendan.

Boca, uno de los dos gigantes de Argentina, cuenta con todos esos atributos pero ninguno de ellos alcanzan para cumplir los deseos de Gustavo Alfaro en el corriente mercado de pases: apenas llegaron Alexis Mac Allister -a préstamo- y Jan Hurtado, mientras que las figuritas más difíciles (Acuña, De Rossi, Salvio, Meza, Banega, Silvestre y Medel) desistieron por distintos motivos.

Y por si fuese poco, los hombres más destacados del actual plantel también ven con buenos ojos la posibilidad de buscar un nuevo horizonte, razón que despertó el malestar de Carlos Tevez.

El Apache, quien posee el mote de ídolo contemporáneo pero también cuenta con una personalidad destacada y sin pelos en la lengua, contó en Radio Rivadavia su sensación: "Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego. Es muy difícil después de perder una final querer volver a intertarlo. Lo más fácil es borrarse. Después de que se fue Guillermo, ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿Cuatro, cinco? Cuatro o cinco le dijeron que no. Estamos buscando jugadores en este momento... Antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes alcanzaba con un llamado, pedíamos por favor que nos llamaran. Hoy no. Hoy no quieren venir los jugadores. Hoy se escapan para jugar en Boca. Hay muchos jugadores que los están llamando y dicen ´no, no voy por el país, por esto, por lo otro, por otra cosa´. Y no, a mí dámela siempre".

A continuación, Carlitos trató de desprenderse del rol de jugador para ponerse en la pilcha del simpatizante, agregando además que fue el único en volver después de una final: "Sí, pero hablo en general, de cómo han cambiado todas las cosas. Entonces digo... pucha. Por eso es que me salió decir lo que estoy diciendo, porque yo primero soy hincha y después jugador, y sé lo que siente la gente de Boca y en este momento es muy importante no borrarse".

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios