Los mismos protagonistas aseguraron en las últimas horas que será complicado enfrentar a Patronato cuando la mente está plenamente puesta en la final del 24 ante River en el Monumental.

Quien quiere aislarse de este pensamiento es el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien sabe que debe afrontar el juego por Superliga en el que seguramente dará "entrelíneas" algún tipo de mensaje respecto del equipo que se medirá en la vuelta de la Libertadores, que hasta ahora permanece bajo siete llaves.

De hecho, el entrenador tomará la medida desde el lunes de que todas las prácticas, excepto la que sea abierta para los hinchas en la Bombonera (sería el entrenamiento del jueves), sean a puertas cerradas, jugando definitivamente al misterio, tal como también lo hará el Millonario que comanda Marcelo Gallardo.

Este jueves, pensando en el Patrón, encuentro que se disputará el sábado desde las 17.10 en La Boca, el Mellizo volvió a darle rodaje al equipo que afrontará ese partido, sabiendo que tal vez algunos jugadores que estén entre los 11 titulares se juegue el puesto para ir al Monumental. Dentro de la revolución generada por la final de la Copa Libertadores buscará nuevamente sumar de a tres en el torneo.

Guillermo incluyó desde el arranque a Esteban Andrada, que retornará al primer equipo luego de dejar atrás una fractura de la mandíbula. Edwin Cardona y Mauro Zárate, en ofensiva, son otros dos jugadores que buscarán rendir para meterle presión al DT ante River, sabiendo que la ausencia por lesión de Cristian Pavón abre un lugar para cualquiera de ellos.

Por otra parte, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Ramón Ábila fueron las ausencias destacadas en este equipo, por lo que posiblemente dos de estos jugadores sean candidatos firmes a iniciar el encuentro a disputarse en el Monumental.

De no mediar imprevistos y sabiendo que este viernes volverá a parar el técnico al equipo, los once elegidos para recibir a Patronato serían: Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Zárate y Cardona.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos