Así como todos los hinchas hablan y hasta muchos no se pueden sacar ni un momento de la cabeza la revancha del 24 de noviembre ante River, por la final de la Copa Libertadores, los propios protagonistas también viven días de mucha intensidad.

Más allá de tratarse de un juego con una altísima presión, claro está que ninguno se lo quiere perder. Y para eso, algunos tendrán una linda prueba en la Superliga. Está claro que Guillermo Barros Schelotto tiene la base del once, aunque la recuperación del arquero Esteban Andrada (ya se entrena a la par de sus compañeros al recuperarse de la fractura de mandíbula) y la pobre producción de Leonardo Jara en el sector derecho de la defensa hacen que el DT evalúe meter mano.

Y el partido del sábado, ante Patronato, se presenta como una prueba de fuego. Allegados al cuerpo técnico sugieren que de ver bien al arquero es muy posible que sea titular ante el clásico rival, no obstante el buen nivel que tuvo Agustín Rossi, una de las figuras en el partido de ida. Mientras que Julio Buffarini será el otro que tendrá los ojos del técnico encima, ya que hoy es el que más posibilidades tiene de jugar en la posición de Jara.

También está la incógnita de quién puede reemplazar a Cristian Pavón, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo y que será muy difícil que llegue al partido. Si Boca juega con doble 9, Ramón Abila y Darío Benedetto, hay varias alternativas.

Una es que juegue el colombiano Sebastián Villa y la otra es que ingrese un jugador que pueda arrancar de más atrás y los nombres son tres: Carlos Tévez, Mauro Zárate y Edwin Cardona, el más relegado de los tres en la consideración del entrenador.

Hasta se baraja jugar con un solo punta: Ramón "Wanchope" Abila. Pero todavía falta mucha agua por correr de acá al 24 y en los pasillos de La Bombonera aseguran que el once inicial ante River será un secreto guardado bajo llaves y que recién se conocerá el mismo día del partido.

Por lo pronto, el once para recibir al Patrón formaría con Andrada; Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas; Agustín Almendra y Fernando Gago; Cristian Espinoza, Mauro Zarate y Edwin Cardona; Carlos Tévez.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos