Todavía no hay certezas sobre si Marcelo Saracchi, lateral que se ganó la titularidad en River, será transferido, pero la dirigencia continúa avanzando para contratar a un jugador en su puesto, lo que podría ser clave para definir el futuro inmediato del uruguayo. Es que en la semana, la institución de Núñez podría contratar a su primera cara nueva. Se trata de Fabrizio Angileri, que se encuentra en la lista de refuerzos solicitados por Marcelo Gallardo.

 

 

Sabiendo que el uruguayo tiene un pie en el fútbol alemán, el Millonario irá en busca de uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz en la pasada Superliga. El defensor de 24 años, podría llegar a ocupar el lateral izquierdo si se consuma la venta de Saracchi (sabiendo también que es una posibilidad que Milton Casco emigre) para jugar la Copa Libertadores.

 

El nacido en Junín tiene contrato con el Tomba hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, con dinero en mano no sería ningún problema contratarlo para pagar la cláusula de rescisión, de la cual no se conoce el valor específico.

 

Aunque Angileri también recibió ofertas de Europa, el futbolista vería con buenos ojos continuar en el país y poder mostrarse en River, con el que estaría jugando ya la Libertadores, antes de dar el salto futbolístico hacia el Viejo Continente.