El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que le dará "un premio doble" a Darío Benedetto, a raíz de su doblete frente a Palmeiras"El Pipa hizo dos golazos; el segundo era para ponerlo en un cuadro. Es un gran goleador que trabajó mucho después de su lesión. Me pone contento por él porque sé lo que trabajó y lo profesional que es. No se le estaba dando el gol, y el goleador vive del gol", afirmó el presidente.

En una entrevista con Fox Sports, agregó: "Tengo un acuerdo aparte con él. Le pago por gol y estos dos goles serán los que más contento le pagaré. Valían lo mismo que los otros que hizo, pero le dije que estos se los iba a pagar el doble".

Pipa Benedetto lo grita con todo (Nahuel Ventura -diario Crónica-).

Angelici se ilusionó con el 2 a 0 obtenido porque "es un buen resultado", pero aclaró que a la revancha en San Pablo el próximo miércoles hay que llegar "más concentrados que nunca".

"Estoy muy contento, es una alegría ver toda la fiesta que hubo, pero ahora tenemos que pensar primero en el partido del sábado ante Gimnasia, por el torneo local", aseguró.

Contra Gimnasia

En el entrenamiento de este jueves, Guillermo habría tomado la decisión que ante el Lobo, jueguen Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Mas; Almendra, Gago, Cardona y Tevez; Villa y Benedetto. El goleador jugaría los primeros minutos del encuentro para que vaya ganando ritmo futbolístico, junto a Gago y Cardona, dos que también podrían jugar en Brasil.

Comentarios