Daniel Angelici reconoció por primera vez que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, es "socio de Boca" y contó que "en el ambiente del fútbol, todo se sabe".
El presidente xeneize elogió al Chiqui en declaraciones al canal A24, "Es un dirigente que tuvo la habilidad, en un proceso difícil, de juntar toda la voluntad del Ascenso que lo respaldara. Los dirigentes de Primera no tuvimos esa capacidad".
Consultado si él favorece a la institución que preside, no dejó lugar a dudas: "Los dirigentes ven que no saco una sola ventaja para Boca".
Además, se mostró entusiasmado con disputar una final de Copa Libertadores ante River: "Es a todo o nada. Está probado que el corazón me aguanta. Sería lindo porque sería algo histórico".
El vice de AFA izo referencia a lo que perdió el fútbol argentino con la muerte de Grondona: "Julio era muy respetado fuera de nuestro país. Argentina, sin él, perdió un lugar en el fútbol internacional importantísimo, que no creo que lo podamos recuperar en unos años".
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes