A la llegada de Junior Alonso a Boca, se le sumará esta semana entrante la de Ángel González, una de las apuestas que propone Gustavo Alfaro para esta temporada 2019.

El jugador proveniente de Godoy Cruz, puede actuar como mediocampista por afuera o extremo, de cerrarse la operación, será el segundo refuerzo. La misma se concretaría en 5.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase. La idea es que el mendocino, de 24 años, se realice la revisión médica y firme su contrato con el club antes del miércoles, para estar lo antes posible bajo las órdenes del entrenador. En la presente Superliga jugó 11 partidos y marcó cinco tantos.

Mientras tanto, el mánager del club, Nicolás Burdisso, sigue teniendo conversaciones con varios futbolistas para que están en la lista de refuerzos de Alfaro. En medio de las charlas aparece en carpeta una negociación que podría ser un trueque para conseguir la contratación de Giorgian De Arrascaeta. Es que el Xeneize estaría interesado en el volante uruguayo, quien tiene un conflicto con los dirigentes del Cruzeiro e intentaría sellar su salida.

El motivo fue que su representante, Daniel Fonseca, se juntó con la dirigencia del conjunto de Belo Horizonte para acercarle una oferta formal de Flamengo por 10.000.000 de euros por el 70% de su pase, pero los directivos la rechazaron. A raíz de esto, la relación entre el jugador y Cruzeiro se quebró definitivamente, y Boca tomó nota de esto.

A partir de aquí, el Xeneize habría puesto en marcha el plan para contratarlo. De no poder realizarse la compra por tema de dinero, Boca intentaría hacer un trueque que involucre a Pablo Pérez y Lucas Olaza.

Otro de los que sigue interesando por La Ribera es Federico Mancuello. Burdisso también se comunicó con el ex jugador de Independiente, quien le habría expresado sus ganas de retornar a Argentina. Marcos Díaz, arquero en conflicto con Huracán, también es un nombre que suena para ser el "1" del equipo.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos