Con la llegada de Darío Cvitanich para reforzar la delantera y cubrir el espacio vacío que había dejado vacante Gustavo Bou con su partida, uno podía imaginar que Racing se retiraba del mercado de pases. Sin embargo, con el exigente año que se le viene al conjunto comandado por Eduardo Coudet (no sólo tendrá Superliga ya que también afrontará la Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana) no quiere quedarse "corto" en ningún puesto de la cancha. En ese sentido, el Chacho le pidió a la dirigencia un esfuerzo extra para poder contar con una nueva referencia de área.

Mientras dábamos cuenta del interés por Facundo Ferreyra, en las últimas horas el entrenador puso los ojos en Andrés Ríos, quien actualmente milita en Vasco da Gama y ya enfrentó a la Academia en la pasada Copa Libertadores.

Ríos, de 29 años, viene de jugar 28 paridos en el semestre pasado y, en todo 2018, un total de 40, marcando 12 goles. Surgido de las inferiores de River, también pasó por Wisla Cracovia de Polonia, Deportivo Cuenca de Ecuador, América de México y Defensa y Justicia, antes de recaer en el elenco brasileño.

De acuerdo a diversas fuentes, Racing ya realizó un ofrecimiento formal al club de Río de Janeiro para tenerlo a préstamo por un año y medio, teniendo dos opciones de compra: una para junio y la otra para diciembre próximo.

Comentarios