Cuando se especulaba una posible salida de Andrés D'Alessandro de Inter de Porto Alegre (incluso se rumoreaba que el Cabezón podía colgar los botines) el ex River arregló de palabra con la dirigencia del elenco brasileño su continuidad en la institución y en los próximos días firmará la extensión de su contrato, según informó este martes la prensa local.

D'Alessandro de esta manera iniciará la 12da. temporada en el club de Porto Alegre, que tiene como entrenador Eduardo Coudet, y puede convertirse en el segundo jugador que más veces vistió la casaca roja del inter.

El jugador que más veces actuó para el Inter es Valdomiro con sus 803 partidos, una cifra casi imposible de superar, seguido por Bibiano Pontes que entre 1960 y 1970 jugó 523 cotejos y luego está D'Alessandro con 474., señaló Globo Esporte.

Por lo tanto, si D'Alessandro, 38 años y ex River y San Lorenzo, está a 49 encuentros de igualar la marca de Bibiano y si juega 50 quedará segundo.

No obstante, el Cabezón deberá superar los 46 partidos que jugó en 2019 y aproximarse a los 58 que sumó en 2013 que fue cuando más veces actuó.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos