De cara al choque del domingo contra Quilmes, el entrenador de Platense, Fernando Ruiz, deberá resolver un problema "central". A la baja de Abel Luciatti, quien fue expulsado en la derrota 1-0 frente a Independiente Rivadavia, se le sumó un nuevo inconveniente: Nahuel Iribarren, el otro zaguero titular en Mendoza, presenta un cuadro gastrointestinal y está en duda para enfrentar al Cervecero. Si bien los estudios médicos que le realizaron no mostraron complicaciones de otra índole, se aguardará su evolución en las próximas horas.

Emanuel Bocchino y Facundo Gómez son los dos centrales que se disputan el puesto que dejó vacante Luciatti, aunque ambos jugarían si Iribarren no se recupera.

Según el ensayo futbolístico que se llevó a cabo este jueves en el estadio Ciudad de Vicente López, también tendría chances de ingresar al once titular el zurdo Diego Tonetto, en lugar de Gianluca Pugliese. Otra alternativa sería el debut de Ramiro Cáseres, el delantero que recientemente se sumó a préstamo desde Vélez por la lesión de Facundo Curuchet.

Dejando de lado la "duda central" y los tres candidatos para un puesto, el resto del equipo no sufriría variantes. No obstante, Ruiz aún tiene tiempo para seguir probando...

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos