A medida que avanza la investigación judicial en relación al fallecimiento de Diego Maradona, la grieta entre una de sus hermanas, Ana, y sus hijas Dalma y Gianinna se agranda cada vez más. 

"¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde saco eso? Si yo hubiese recibido algo, tendríamos que tener un aire y no deber deudas de las expensas, y eso lo puedo comprobar. Mis hijos y los de mi hermana nadie vive de Diego", disparó Ana en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Él era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no lo vivimos nunca. Sin él, no hubieran sido nada. Que se queden callados y no nos entierren a nosotros, que sí tenemos dolor, no como ellos por el testamento. A nosotros nunca nos interesó eso".

En cuanto a la relación de Dalma y Gianinna con su padre, Ana explicó: "Lo abandonaron, no iban a verlo nunca. Nosotros nada más lo veíamos.Preguntale a las hijas a ver cuándo lo vieron, nunca nos encontramos con ellas. Jana estaba más presente que ellas. Verónica también iba con Dieguito Fernando en este último tiempo".

"En marzo hablé por última vez con él. Fue durante la pandemia y como soy de riesgo... Pero sí estábamos en contacto por teléfono. Y cuando él se internó, estábamos todas (las hermanas) ahí. Kity fue la última que lo vio el día de la internación", agregó.


Ana Maradona es la mayor de los hermanos. Ella es la madre de Sergio Daniel López Maradona y la abuela de Hernán López Muñoz, quien en 2019 debutó en el River de Marcelo Gallardo.
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos