Desde que Mauro Zárate anunció que no va a renovar contrato con Vélez para sumarse a Boca, generó un gran repudio de parte de la hinchada del "Fortín", que eliminó cualquier rastro del goleador del club de Liniers. Es más, el delantero pasó de ser "ídolo" a "persona no grata" en cuestión de horas.
La escalada de violencia de los fanáticos enardecidos parece ir aumentando y este miércoles en el jardín del Colegio Cardenal Pironio de Nordelta al que asiste Mía, hija del flamante refuerzo del xeneize, hubo una amenaza de bomba y tuvo que ser evacuado.

Todo esto sucedió mientras que Zárate confesaba en TyC Sports el esfuerzo que hizo para llegar a elenco de la "V" azulada (que fue demandado) y le pedía disculpas a todos los seguidores de su ex club "No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado. No me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron. Quiero aclarar que no es un problema económico. De ser así jamás hubiera vuelto en el peor momento del club".
Amenazan de bomba en el colegio al que asisten los hijos de Mauro Zárate mientras la nueva figura de Boca llora por TV. Cada vez estoy más convencido que el futuro del jugador está en el exterior. Ojala me equivoque pero el ex Vélez no va a poder salir ni a comprar el diario.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 4 de julio de 2018
Comentarios