Después del Superclásico, Juan Román Riquelme tomó la palabra después de un tiempo prudencial; este martes fue el turno de Jorge Amor Ameal, quien apareció en escena con declaraciones muy fuertes contra los críticos de su gestión.

“Hay un muy buen trabajo del permanentemente criticado Consejo de Fútbol. Cuando es difícil agarrarse con Boca, se la agarran con el Consejo. El Consejo dijo cosas muy claras que compartimos todos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar en Boca. Esto es muy simple”, inició su relato. Y agregó: “Hay gente que es Boca y hay gente que es anti Boca. Está por encima de la razón la pasión y ahí es donde se desvirtúan las cosas”, golpeó el Presidente.

Respecto al derby ante el rival de toda la vida, el máximo directivo del Xeneize expresó que "antes de los penales estaba convencido que Boca lo tenía que haber ganado en el campo de juego. Tuvimos muchas más oportunidades, llegamos muy bien, pero bueno… si uno escucha los medios dicen otro tipo de cosas. Los de Boca lo vivimos y lo sentimos de otra manera. En los penales tenía mucha confianza en nuestros jugadores así que todo bien”.

Y agregó sobre la victoria: “Es muy importante para el plantel y fundamentalmente para nuestra gente. Me llena de tristeza ver esta Bombonera vacía. Seguramente que hubiéramos logrado mejores resultados, más allá de que tuvimos excelentes resultados, pero nos falta nuestra gente, que para nosotros es muy importante”.

Comentarios