El flamante presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló en EXCLUSIVO con Crónica HD, en la previa de su aplastante victoria en las elecciones celebradas este domingo, en el club de la rivera.

Minutos antes de ser proclamado nuevo conductor de uno de los clubes más importantes del continente, Ameal contó sus sensaciones tras celebrar unos comicios históricos para el fútbol argentino. "Queremos ser serios, a diferencia de la actual conducción. Estamos muy bien, le agradecemos a la gente que nos mostró mucho cariño y afecto", aseguró el candidato por Identidad Xeneize.

El dirigente también fue crítico con  la forma en que se realizaron las votaciones: "El escrutinio fue lento, es una barbaridad. También fue lento para abrir el acto electoral [...] En las elecciones pasaron cosas, hubo boletas truchas y cuestiones raras"

"Me molestó todo, lo previo a la campaña, lo que se dijo. La vida no es así, para nosotros Boca es el club más importante del mundo y tenemos que estar todos de acuerdo en eso. La gente se expresó, dijo basta de estos dirigentes", aseveró furibundo quien compartió lista con Mario Pergolini.

Cuando fue consultado acerca de los nombres que decidieron acompañarlo, no pudo evitar hacer referencia a Juan Román Riquelme, ídolo del club: "Román tuvo mucho que ver, lo suyo fue más que importante. Román ni se alquila ni se vende".

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos