Todavía faltan más de 10 días para la vuelta oficial a las canchas, pero cuando se trata nada más ni nada menos que un clásico ante Huracán, San Lorenzo no puede pensar en otra cosa. Por eso, con la mente puesta en lo que será el clásico de barrio más grande del mundo, Jorge Almirón probó algunas variantes en el entrenamiento de ayer en Brasil. ¿Lo sorpresivo? Con un esquema 4-3-3, característico del DT, Nicolás Navarro arrancó como titular en el arco (aunque luego fue reemplazado por Fernando Monetti) mientras que Fernando Belluschi volvió a aparecer en el once inicial.

En dos tiempos de 30 minutos, el DT arrancó el ensayo con Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Belluschi, Ariel Rojas, Botta; Mouche, Blandi y Reniero. El mismo esquema (4-3-3) y con los mismos que el Ciclón viene mostrando durante el año pasado. Sin embargo, en el complemento llegaron los cambios y la acción para los refuerzos.

Monetti ocupó el lugar de Navarro bajo los palos, Loaiza reemplazó a Ariel Rojas en la mitad de la cancha y Torres ingresó en lugar de Reniero. El partido finalizó 3-1 para el equipo titular doblete de Blandi y otro de Botta; Merlini fue autor del único tanto para el equipo de los suplentes. Todos los goles se marcaron en el primer tiempo.

Cabe destacar que de cara al choque frente a Huracán, Almirón reconoció que el ex arquero de Atlético Nacional tiene un puesto asegurado y todavía no sabe si podrá contar con Gerónimo Poblete, quien continúa trabajando al margen por una fractura en el segundo dedo de su pie derecho que sufrió en el encuentro con Aldosivi, el 3 de diciembre.

Refuerzos con demora

En Boedo iban a esperar hasta hoy para ver si se destrababa la llegada de Federico Mancuello. Sin embargo, desde Cruzeiro, club dueño de su pase, le pidieron un tiempo más para seguir negociando. Por eso mismo, el mánager del club Leandro Romagnoli afirmó que confían en que se va a cerrar la incorporación del ex Independiente. Además, debido a que prácticamente quedó descartado el arribo de Miguel Trauco, el Pipi manifestó que les interesa Juan Sánchez Miño, lateral del Rojo: "Confiamos en que se va a cerrar la llegada de Mancuello. Sánchez Miño nos interesa, Almirón lo conoce y como Flamengo no tiene muchas intenciones de prestar a Trauco, vamos a hacer un intento por él".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos