Llamó la atención no verlo el martes en la práctica de San Lorenzo. Los rumores por su estado físico estaban a la orden del día. Sin embargo, , Fabricio Coloccini tranquilizó a todo Boedo. El defensor se encuentra mejor de la sobrecarga muscular que venía arrastrando, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y no tendría problemas en jugar contra Newell's.

En el amistoso contra Morón en el último fin de semana, Colocha mostró signos de dolor y se temió que sea algo más que una simple molestia. Y la ausencia del martes no hizo más que alimentar la idea de que el defensor se perdería sí o sí el próximo encuentro ante la Lepra.

Sin embargo, la aparición del ex Newcastle en la Ciudad Deportiva dejó más que tranquilos a todos. Aunque todo indica que será parte del once inicial, todavía hay que esperar. El defensor, que es una pieza clave para Jorge Almirón, será exigido en el entrenamiento de este jueves y ahí van a decidir si es preferible que juegue contra la Lepra o preservarlo para el fin de semana siguiente, en la visita a Belgrano en Córdoba.

Dos regresos

Para enfrentar a Newell's, el entrenador tiene dos certezas: Fernando Monetti (quien ya iba a ser titular en el encuentro postergado contra Colón) regresará al once inicial en reemplazo de Sebastián Torrico tras haber cumplido su sanción, y Nicolás Reniero, recuperado de una distensión que sufrió en el clásico con Huracán, volvería a ser parte del equipo y el que saldría podría ser Héctor Fértoli.