El entrenamiento matutino de San Lorenzo le sacó a Jorge Almirón una grata sonrisa. El defensor Marcos Senesi este lunes trabajó a la par de sus compañeros y podría ser titular para el partido desquite ante Huracán de la ronda inicial de la Copa de la Superliga de fútbol, que se jugará el viernes y definirá cual pasará de ronda.

El jugador de 21 años sufrió una distensión de grado uno en el psoas izquierdo que lo marginó del partido ante Melgar por la Copa Libertadores, que el Ciclón ganó por 2 a 0 (se lesionó en el calentamiento previo al encuentro).

En el entrenamiento matutino que desarrolló el plantel en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, divididos en dos grupos, los que jugaron este domingo en el empate 0 a 0 ante el Globo, realizaron caminatas, ejercicios de movilidad y flexibilidad.

El resto de los integrantes del equipo, trabajaron un circuito físico-técnico, con acciones específicas de fuerza y potencia, y carreras con pase definición y reducido.

San Lorenzo se medirá ante Huracán el viernes próximo a las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque de los Patricios, en el encuentro revancha del que igualaron el domingo sin goles.

Comentarios