En la agenda veraniega de Jorge Almirón se alistaban todos los encuentros de la Selección Argentina Sub 20. Además de su pasión por el fútbol, el entrenador tenía un interés desmedido por observar la performance de Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, los tres juveniles que vieron acción en Chile.

Y justamente en el Sudamericano jugado del otro lado de la cordillera, el centrodelantero fue una de las gratas apariciones, considerando que en el momento más adverso apareció su poderío goleador para incrementar las ilusiones de los chicos.

Por eso, en San Lorenzo esperaban ansiosos su vuelta para tratar de disfrutarlo en la Superliga, aunque los hinchas tendrán que esperar un poco más. ¿El motivo? El cuerpo técnico, después del desgastante torneo, optó por darle algunos días de descanso y reaparecerán recién el próximo lunes, por lo que no estarán a disposición para la fecha que se avecina, ante Newell´s en el Nuevo Gasómetro.

En el entrenamiento de este miércoles, los tres futbolistas que vistieron la camiseta Albiceleste pasaron de visita. En ese contexto, Gaich dialogó con la prensa y señaló que "sé que llegaron algunas ofertas durante el Sudamericano, pero tengo la mente puesta en San Lorenzo. Ojalá pueda traer lo bueno que hice por la Selección. Ahora hay que entrenar y estar a disposición del técnico. No conocíamos a nuestros nuevos compañeros, así que ya era hora de conocerlos".

Siguen los ensayos

El Comandante diagramó un ensayo informal, en el que rotó jugadores de manera sistemática. Sin embargo, en su mente ya empieza a aparecer un once titular para recibir a La Lepra, partido en el que el DT intentará alcanzar su primer festejo dirigiendo al Ciclón.

¿Quiénes son los que se perfilan? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Víctor Salazar, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Fernando Belluschi y Héctor Fértoli; Nicolás Blandi.

Comentarios