Almirante Brown venció a Belgrano por 1-0, por la 25ta fecha de la Primera Nacional, y se afirmó en la cima de la zona A con 46 unidades, escoltado por Tigre (43), que debe jugar el lunes próximo ante Quilmes.

En un encuentro de intensas y emotivas acciones, con un equilibrado desarrollo, el conjunto de Isidro Casanova alcanzó el éxito en su mejor momento por medio de un tiro penal convertido por Diego García, a raíz de una falta del arquero Nahuel Losada en perjuicio de Santiago Vera, a los 14 minutos del segundo tiempo.

El "Pirata" pugnó por la igualdad hasta el final manteniendo incierto el resultado, pero no le alcanzó. Por su parte, más temprano, Ferro goleó a Independiente Rivadavia por 6-0, como local, se colocó en la tercera posición de la zona B y entró, por primera vez, en zona del reducido para el segundo ascenso.



Tomás Molina (de penal), Gonzalo Rodríguez (en dos oportunidades),  Gastón Moreyra, David Gallardo y Victorio Ramis, convirtieron para el noveno triunfo del equipo del barrio porteño de Caballito.

El equipo cuyano sufrió la expulsión del defensor Juan Freytes a los 17 minutos de la segunda parte. Ferro escaló al tercer lugar de la zona B, con 36 puntos, y entró en zona del Reducido para aspirar al segundo ascenso.

Comentarios