Más líder que nunca... A falta de cuatro fechas para el final de la primera parte del torneo, Almirante Brown dio este domingo un pasito más: se quedó con un triunfazo ante Acassuso, en un partido que tuvo que trabajar demasiado, y por la derrota de San Telmo sacó cuatro puntos de ventaja en lo más alto de las posiciones.

El Quemero salió decidido a hacerle daño a la Fragata. Franco Caballero fue el que primero avisó, con un cabezazo tras un centro de Julián Bartolo, y luego el que despejó el peligro fue Varela, tras un centro muy peligroso que envió Matías Rojas. Sin embargo, la respuesta terminó siendo letal. Porque, en la primera llegada del Mirasol, Diego García envió un centro desde la derecha y el que se anticipó a todos, para definir con un toque al gol, fue Christian Varela. Acassuso, pese a sentir el impacto, estuvo cerca de alcanzar la igualdad antes del descanso con un remate de Caballero.

En el complemento, el desarrollo fue bastante friccionado. Almirante cuidó más de lo que atacó, aunque la búsqueda del local no le generó demasiados dolores de cabeza. El ingresado Federico Sellecchia fue el que más intento y de hecho fue quien generó una jugada muy clara, tras un centro que culminó con un testazo de Caballero apenas afuera. Luego, otra vez Sellecchia definió cruzado. La Fragata aguantó y con el pitazo del árbitro Maximiliano Ramírez se abrazó bien fuerte a un triunfo que le costó, pero al final de cuenta sirvió para sacar más ventaja y acrecentar la inmensa ilusión que se vive en La Matanza.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios