El mercado de pases de Racing sigue teniendo movimientos. Luego de las llegadas de Matías Rojas y de David Barbona y a la espera de lo que suceda con Nicolás Reniero, Eduardo Coudet sufrirá la baja de uno de los campeones de la última Superliga.

Se trata de Andrés Ríos, delantero de la Academia que no tuvo el rodaje que esperaba en el equipo y que ahora dejará el club en busca de sumar más minutos.

El atacante de 29 años interrumpirá el préstamo que lo vinculaba con el conjunto de Avellaneda hasta junio del 2020 para jugar en el San José Earthquakes de la MLS, equipo dirigido por Matías Almeyda.

Por este motivo, Racing se verá beneficiado con el ingreso de 200.000 dólares en carácter de resarcimiento. Recordemos que el campeón del fútbol argentino había desembolsado 150 mil dólares al Vasco Da Gama por el préstamo con una opción de compra de 600 mil por el 50 por ciento del pase.

Con la camiseta academica, Ríos disputó tan solo cinco partidos: dos por Superliga, uno por Copa de la Superliga y otros dos por Copa Sudamericana. En su debut ante el Corinthians convirtió su único gol para el empate 1 a 1 en el partido de ida del torneo internacional.

Comentarios