El fantasma de las lesiones a los nuevos refuerzos anda rondando por Avellaneda. Días atrás, Mauricio Martínez, una de las incorporaciones de Racing, había sufrido una rotura de ligamentos que lo marginará de la cancha por, al menos seis meses. Pero en el día de ayer surgió una noticia que cayó como un balde de agua helada para Eduardo Coudet y todo el mundo racinguista: Agustín Allione no superó la revisión médica y finalmente no arribará a la Academia.

Al volante ofensivo le habrían detectado una artrosis en su rodilla derecha, motivo por el cual la dirigencia del conjunto argentino dio por caída su llegada. El jugador de 23 años, que jugó en Bahía de Brasil en la última temporada, tenía todo acordado con Racing, y llegaba desde Palmeiras (club dueño de su pase) a préstamo por una temporada con un cargo de 200 mil dólares, y una opción de compra de 2.500 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase del futbolista.

Ante esta noticia, el conjunto argentino ya dio por caída la transferencia del ex jugador de Vélez. Además, es prácticamente seguro que la dirigencia saldrá en busca de un refuerzo que pueda suplir la fallida llegada de Allione, quien llegaba a Racing como plan B de Lucas Zelarrayán, jugador de Tigres de México por quien no pudieron llegar a un acuerdo. De esta manera, el Chacho suma otro dolor de cabeza, ya que se queda sin uno de los jugadores por los que más había insistido a la dirigencia para traer.

En lo que va del mercado de pases, la Academia adquirió a Gustavo Bou, Jonathan Cristaldo, Gabriel Arias, Marcelo Díaz, Eugenio Mena (estos dos sin firmar todavía el contrato) y Mauricio Martínez, aunque este último no podrá jugar por lesión.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos