Aunque el equipo se pinchó en el epílogo del primer semestre, Eduardo Coudet dejó en evidencia qué pretende para Racing. Busca solidez defensiva, mediocampistas explosivos que aporten dinámica permanente y delanteros picantes. A partir de esta descripción, el Chacho trata de cerrar refuerzos que puedan adaptarse a esa idea, y en las últimas horas tentó a un volante capaz de desarrollar la metodología de juego buscada.
Se trata de Agustín Allione, quien atraviesa un presente plagado de altibajos en Bahía de Brasil, institución que pretende 2.000.000 de dólares para desprenderse de la mitad de su ficha.
En enero el entrenador de La Academia ya había pedido al ex futbolista de Vélez, pero en aquella oportunidad el alto salario del que gozaba en el país vecino frenó la operación.
Sin embargo, seis meses después la institución de Avellaneda vuelve a la carga, con el atenuante que esta vez cuenta con dinero en efectivo, producto de la millonaria venta de Lautaro Martínez, quien seguirá su carrera en Inter de Italia.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI