Suele decirse que las finales, en vez de ser 2 partidos de 90 minutos, es uno de 180. Pero este domingo, en Floresta, All Boys y San Telmo jugaron "mil" partidos en uno... Y el Albo sacó una buena ventaja (3-1), pero quizás se está lamentando no haber sacado más distancia ante un rival que en un momento estaba nocaut. San Telmo tendrá la chance de revertir la historia en la Isla Maciel y para ello debe darle valor al golazo de Igartúa para no irse tres goles abajo. 

¿Por qué lo de "mil" partidos en uno? Porque el Candombero se quedó con diez a los 4 minutos (el árbitro Bresba amonestó a Hertel, pero el asistente Emir Michelón lo hizo cambiar de opinión y fue roja) y allí la visita empezó otro encuentro retrasando a Toledo como central. Era mejor con la pelota, pero el local apostaba a las salidas rápidas.

Un nuevo partido arrancó a los 39, cuando Jara dio rebote a un tiro de Vega y Tellas hizo un gol de "9", para el 1-0 de All Boys que Telmo lo sintió. Otro partido comenzó en el segundo tiempo. En All Boys, Ovejero entró y fue el medio, bajando Ramírez a la defensa. En la visita entró Niz como central. Pero el Albo estaba encendido y en 2 minutos quedó 3-0: Soria la empujó abajo del arco y Vázquez metió un cabezazo inatajable.

Soria grita su gol, era el segundo de All Boys (Hernán Nersesian).

Un partido más dio inicio cuando Igartúa la clavó desde fuera del área, para el descuento y para que San Telmo se encontrara con un gol que pocos esperaban y que hizo titubear a All Boys. Y el último partido se jugó en los minutos finales, con All Boys desperdiciando chances para ampliar y para que el Candombero siga con vida.

Floresta fue una fiesta y en la Isla Maciel se jugará la revancha. Quizás sea el partido 1.001... 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios