Una buena noticia y una mala en la práctica vespertina de Huracán, en el regreso al trabajo tras la eliminación de la Copa Argentina. La buena fue que Patricio Toranzo se mostró recuperado de la fractura en uno de los dedos de su mano y, si el técnico lo decide, podría ser de la partida el domingo, en el debut frente a River. Algo probable teniendo en cuenta la floja tarea general ante Atlético Tucumán y la evidente falta de generación de juego en el medio.

En tanto que la mala noticia es que Andrés Chávez volvió a entrenarse de manera diferenciada y está casi descartado para el debut en la Superliga. La distensión que padece le significan dos semanas afuera y recién está terminando la primera, con lo cual no llegaría en condiciones, y la idea es no arriesgarlo.

Alfaro perderá a Andrés Chávez para el debut de la Superliga (Foto: Nahuel Ventura)

Gustavo Alfaro sufrirá su ausencia porque al Globo, sin el Comandante, le falta presencia ofensiva y gol, tal lo demostrado en los dos cotejos oficiales que van en el semestre. De esta manera, el DT deberá volver a optar para ese puesto entre Diego Mendoza, Norberto Briasco, el juvenil Nicolás Cordero o bien colocar allí a Lucas Gamba, quien habitualmente juega más por afuera pero al que aún le alta ritmo futbolístico.

Apellido ilustre

La novedad de este lunes en La Quemita pasó por Shayr Mohamed, el hijo del Turco, uno de los máximos ídolos contemporáneos de Huracán. El volante de 18 años fue promovido por Alfaro y se entrenó por primera vez junto a la Primera. ¿Tendrá la chance de demostrar lo suyo, más allá del apellido?

Bogado

"No tenemos tiempo para pensar en la derrota con Atlético Tucumán. Jugamos mal y lo sabemos. Nos quedan pocos días para el primer partido contra River y no podemos darnos el lujo de no arrancar bien", dijo Mauro Bogado en el programa partidario "Por Siempre Globo".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos