Cuatro días intensos y decisivos. Eso es lo que le espera a Boca, desde el domingo, cuando reciba a Aldosivi, por la Superliga, hasta el miércoles, fecha para el primer duelo de cuartos de final de Libertadores frente a Liga Deportiva Universitaria, en la altura de Quito.

Gustavo Alfaro ya tiene casi todo planificado. Y no hablamos precisamente de la decisión de instalarse en la capital ecuatoriana con 48 horas de anticipación sino del armado de los equipos, que sólo tendría, como mucho, cuatro nombres que se repitan.

Está casi claro el panorama para el compromiso frente al Tiburón ya que el entrenador tiene sólo una duda: Daniele De Rossi o Agustín Obando.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes de último momento, y con el interrogante planteado, Boca irá por el segundo éxito al hilo en el torneo de entrecasa con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Emanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, De Rossi u Obando y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Es indudable de que más allá del equipo de jerarquía que pondrá en la Bombonera, Alfaro entiende que para no otorgar ventajas en una visita riesgosa como la que le espera en Quito, es preferible guardar a una base de la formación titular.

Por la Copa, lo mejor

Con la confirmación del pibe Weigandt como lateral por la derecha, Boca estaría listo también para los primeros 90 minutos con la Liga.

De acuerdo a lo que presentará mañana, Alfaro repetiría a Andrada, Izquierdoz, Mas y Marcone. De esta manera, el once copero sería Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

A diferencia de la mayoría de los equipos, que se aloja en la previa en Guayaquil para viajar el mismo día del partido a Quito, Boca se instalará en la capital desde el lunes, donde tratará de aclimatarse a los efectos de la altura y que éstos no hagan mella a la hora que empiece a rodar el balón.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios