El mercado de pases de Boca no terminó con la llegada de De Rossi; aún hay jugadores del plantel actual con posibilidades de abandonar el club. Además de Darío Benedetto, quien continuará su carrera en Olympique de Marsella y Nahitan Nández (quien no concentrará para el partido de mañana), a quien lo espera Cagliari, quien tiene chances de partir rumbo al exterior es Cristian Pavón.

El delantero de 23 años tuvo un semestre lejos del esperado aunque las ofertas aparecieron. Ahora volvieron a la carga por él desde el fútbol de los Estados Unidos. Los Angeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y que cuenta entre sus filas con Zlatan Ibrahimovic, volvió a enviar una oferta al equipo de la Ribera para quedarse con los servicios del cordobés.

El ofrecimiento del club que se desempeña en la MLS sería de 18 millones de dólares por la totalidad de la ficha; en caso de llegar un acuerdo serían 16 millones los que le quedarían limpios al Xeneize.

La oferta del equipo norteamericano fue presentada, por lo que ahora la pelota la tiene Boca. Hace algunos días, la institución había rechazado la primera propuesta del Galaxy por Kichán, que había sido de 12 millones y medio de la moneda estadounidense por el 50 por ciento del pase.

En estos momentos el club se encuentra analizando el nuevo ofrecimiento, y en las próximas horas deberá responder si acepta o no los números para desprenderse del jugador, hoy suplente en el equipo de Alfaro y que no concentrará para el debut en la Superliga ante Huracán. Cabe recordar que, a pesar de haber aumentado el monto, los yanquis están lejos de llegar a la cláusula de rescisión de Pavón, que es 50 millones.

Desde Los Angeles, especialmente Guillermo, esperarán una respuesta durante el transcurso del fin de semana. ¿Bajarán el martillo en la ribera o intentarán conseguir un mejor ingreso?

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios