Boca afrontará en los próximos 15 días una seguidilla de partidos, en los que jugará por Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores de América, por lo que el entrenador Gustavo Alfaro apostará a la rotación, teniendo en cuenta que se jugarán en apenas 8 días.

El primer partido será el próximo martes ante Almagro. El encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará en la plata y es casi una realidad que debutará Daniele De Rossi con la camiseta xeneize.

Para el domingo, contra Aldosivi, en el torneo local, la formación sería una formación sería alternativa, repleta de suplentes y juveniles, aunque estarían Julio Buffarini, Paolo GoltzCarlos Tevez y Jan Hurtado.

Después llegará el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo continental frente a Liga de Quito como visitante. El plan es que ese trascendental encuentro lo disputen quienes estén mejor físicamente, ya se rodará la pelota a 2850 metros sobre el nivel del mar.

La seguidilla continúa el domingo 25 de agosto se enfrentará contra Banfield por la Superliga por la fecha 4  y el 28 disputará la revancha con Liga en la Bombonera.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos