Confirmada la venta de Martín NervoSantos Laguna (al club le quedan poco más de 2.000.000 de dólares limpios) y la casi segura ida de Ignacio Pussetto (hoy por hoy el que está más cerca de llevárselo es Udinese, a cambio de 8.000.000 de euros), en Huracán acelerarán estos días en materia de refuerzos.

Si bien Saúl Salcedo se sumará a las prácticas entre este jueves y el viernes, ya resuelta su compra, hay que decir que Gustavo Alfaro pretende que empiecen a sumarse las caras nuevas lo antes posible.

Larrondo fue más lo que estuvo lesionado que lo que jugó en River.

Y en ese sentido, los nuevos nombres que aparecen sobre la mesa son los de Iván Rossi (volante central sin lugar en River) Marcelo Larrondo (delantero también relegado en el Millo) y Lucas Albertengo (viejo anhelo del DT, hoy por hoy en Independiente).

Albertengo volvió de un préstamo y no será tenido en cuenta por Holan.

Pero, además, se apunta a un marcador central de jerarquía, un volante por izquierda y un enganche. En tanto, Nicolás Romat podría pasar a préstamo a Banfield.

Por otra parte, y si bien la dirigencia no pierde las esperanzas, no parece sencillo que se logre la continuidad de Adrián Calello y el Mosquito Silva. Ambos quieren quedarse en el Globo pero, por ahora, siguen lejos en cuanto a lo económico.

Comentarios