Confirmada la venta de Martín NervoSantos Laguna (al club le quedan poco más de 2.000.000 de dólares limpios) y la casi segura ida de Ignacio Pussetto (hoy por hoy el que está más cerca de llevárselo es Udinese, a cambio de 8.000.000 de euros), en Huracán acelerarán estos días en materia de refuerzos.

Si bien Saúl Salcedo se sumará a las prácticas entre este jueves y el viernes, ya resuelta su compra, hay que decir que Gustavo Alfaro pretende que empiecen a sumarse las caras nuevas lo antes posible.

Larrondo fue más lo que estuvo lesionado que lo que jugó en River.

Y en ese sentido, los nuevos nombres que aparecen sobre la mesa son los de Iván Rossi (volante central sin lugar en River) Marcelo Larrondo (delantero también relegado en el Millo) y Lucas Albertengo (viejo anhelo del DT, hoy por hoy en Independiente).

Albertengo volvió de un préstamo y no será tenido en cuenta por Holan.

Pero, además, se apunta a un marcador central de jerarquía, un volante por izquierda y un enganche. En tanto, Nicolás Romat podría pasar a préstamo a Banfield.

Por otra parte, y si bien la dirigencia no pierde las esperanzas, no parece sencillo que se logre la continuidad de Adrián Calello y el Mosquito Silva. Ambos quieren quedarse en el Globo pero, por ahora, siguen lejos en cuanto a lo económico.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos