Luego del entrenamiento matutino del día de sábado, el plantel quedó licenciado hasta el lunes después de una semana de intenso entrenamiento con doble turno de por medio. Allí, los dirigidos por Gustavo Alfaro empezarán a pensar en el primer objetivo, que es el choque por Superliga del viernes, contra Racing.

Luego de lo que fue la derrota por el encuentro de ida frente a River por Libertadores, el entrenador intentó mantener unido al plantel, enfocándose en el choque de vuelta. Durante esa semana de entrenamientos, tanto por la mañana como por la tarde, Lechuga probó muchas variantes, todas pensando en la mejor opción para poder revertir el resultado el próximo 22, en la Bombonera. Lo primero que se dio a conocer fueron los cambios que se dio en el fondo, ya que Alfaro probó con línea de tres, y días más tarde con cuatro, como viene siendo habitual. Pero más allá de las variantes tácticas, el lema es uno solo, y el entrenador lo dejó en claro el jueves en la cena solidaria: "Línea de lo que sea, pero el que tiene que pasar es Boca". 

El panonama de mitad de cancha para adelante también sigue siendo una verdadera incógnita. La buena noticia que recibió el entrenador es que Eduardo Salvio ya entrenó a la par de sus compañeros durante todos los días que estuvo concentrado el plantel, por lo que el Toto, de no mediar ningún inconveniente en la próxima semana, será titular el 22.

Otra fija es Iván Marcone, quien viene siendo titular indiscutido en el último tiempo. ¿La duda? quién lo acompaña. Con Daniele De Rossi prácticamente descartado por su lesión en el gemelo, aparecen dos jugadores: Agustín Almendra o Jorman Campuzano. El surgido en Boca viene de una actuación aceptable contra Defensa, mientras que el colombiano ya jugó con Marcone algunos partidos.

En la delantera, Zárate ya está en condiciones de jugar, y habrá que ver si llega Wanchope o si juegan Soldano o Hurtado

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos