No hay una semana en la que haya plena tranquilidad en San Lorenzo. Porque si bien el domingo pasado logró una enorme victoria sobre River en el Monumental, uno días después jugó muy mal y se trajo una derrota ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. Y, ahora, la baja de dos jugadores complica más el panorama. 

Es que Gino Peruzzi, que está infectado de coronavirus, y el uruguayo Diego Rodríguez, con un esguince moderado de tobillo, serán bajas en el Ciclón para las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional y también para los próximos partidos de la Sudamericana.

San Lorenzo recibirá este domingo desde las 14.20 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y la fecha siguiente será visitante de Racing, en dos compromisos decisivos para su objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Entremedio de ambos encuentros, será local de 12 de Octubre de Paraguay con la obligación de ganar para mantenerse con vida en el Grupo A de la Sudamericana, en el que cosechó derrotas frente a Huachipato de Chile (0-1) y Rosario Central (0-2).

Yeison Gordillo, la buena noticia para Dabove este viernes.


La buena noticia para el DT Diego Dabove fue que el colombiano Yeison Gordillo se entrenó a la par del plantel después de recibir el alta por una fractura incompleta de peroné izquierdo sufrida el 13 de marzo en un partido con Universidad de Chile por la Copa Libertadores.



Una probable formación de San Lorenzo para el domingo es la siguiente: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández o Franco Di Santo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos