El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, expresó que al equipo le faltó precisión en "el último pase" en la derrota sufrida como local 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque rescató que los jugadores "van agarrando los conceptos" de su idea.

"No estuvimos finos en el último pase. Hubo muchas cosas positivas, hubo situaciones de juego que nosotros planeamos que iban a suceder en el partido, y jugamos en la zona donde nosotros queríamos", señaló tras el encuentro en el estadio José María Minella.



Respecto de la segunda derrota consecutiva sufrida por el " Tiburón", aseguró: " Obviamente que a todos nos gusta ganar, pero creo que el equipo va agarrando los conceptos, va dominando a los rivales, y nos falta tener esos resultados que nos acompañen".
Aldosivi perdió con Central Córdoba



En ese sentido, defendió la idea de juego propuesta, y señaló que "no va a cambiar" por la nueva caída sufrida.



"Es el camino que elegimos. Lo dije el primer día que llegué. Nosotros tenemos una idea de juego, y no me va a cambiar un resultado la idea de jugar, o la idea que tienen estos chicos, porque siento que están progresando, y que tienen un margen de mejora", indicó.

En cuanto al planteo de Central Córdoba en el partido en el Minella, destacó que "es un equipo que se forma con dos líneas de cuatro y es complicado a veces entrar", especialmente ante la necesidad de buscar el empate.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos