A diferencia de algunos compañeros que ya llevan más de un año en el Infierno y aún no lo consiguieron, Cecilio Domínguez logró una más que rápida adaptación a Independiente. Para él no hubo secretos; simplemente saber el lugar que venía a ocupar. "Me di cuenta al llegar a este club, que es muy grande. Creo que las Copas internacionales son muy importantes para este club, eso sentí y me hicieron sentir. Tenemos que enfocarnos en el 100% en la Sudamericana", arrancó diciendo el paraguayo en conferencia de prensa.

Como si se haya tratado de un curso acelerado, el delantero también interpretó de entrada lo que demanda un club como Independiente. "Cualquier equipo sale a ganar y nosotros no negociamos eso, sea quien sea el equipo, no salimos a aguantar. Por lo que son las copas para el club, no hay nada que negociar. Hay que buscar el partido", agregó.

Volviendo al tema de su acople al equipo, Domínguez aclaró: "En lo que es adaptación, me sentí como si ya hubiera jugado acá, mis compañeros ayudaron".

Aunque tuvo buenos partidos, el jugador de la selección paraguaya reconoció que aún hay cosas en el haber. "Yo creo que la definición es la parte mas difícil del mundo, tenemos que mejorar muchas cosas. De a poco me estoy afinando con el arco", explicó.

Por último, pensando en el cruce de Sudamericana con Rionegro Águilas Doradas, comentó: "La verdad que ya nos pusimos al tanto del equipo. El Profe (Holan) nos buscó videos y nos pusimos a ver lo que tenemos que hacer y en lo que nos tenemos que cuidar. Tenemos que cuidar todos los detalles, aprendimos mucho de los errores en el torneo local".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios