Se esperaba que el Chacho Coudet realizara una práctica de fútbol, en la cual pararía un equipo pensando en el choque del sábado ante Aldosivi. La práctica se llevó a cabo, pero el entrenador de la Academia se puso la pilcha de barman y preparó un "mezcladito". De esta manera, por el momento es difícil arriesgar a los once que saldrán en el Cilindro, pero se estima que habrá, al menos, un par de variantes en relación a los que empataron (jugando muy mal) ante Central. ¿Aparecen los pibes?

Iván Maggi, goleador de la reserva de Racing (Data Racing).

Arias; Pillud, Sigali, Orban y Mena; Díaz; Rojas, Federico Rotella y Evelio Cardozo; Licha y Cristaldo fue uno de los equipos de hoy. También jugó unos minutos otro pibe: Iván Maggi (juvenil que le marcó dos goles en la reserva a Central). La defensa podría ser esa, con la duda de Donatti en el lugar de Orban. En el mediocampo es donde deberá cambiar por la lesión del Pulpo González. ¿Se la jugará por un juvenil?. Nery Domínguez está para volver tras la suspensión, pero... ¿Irá por el chileno Díaz o por Donatti, si no llega?

Y en la delantera, Lisandro López tiene su lugar asegurado, pero su acompañante podría ser el Churry Cristaldo en lugar de Cvitanich. Habrá que seguir esperando por un equipo "lógico" o para saber si el Chacho patea el tablero y busca aire fresco con los pibes, con los que probó en el entrenamiento.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios