No cabe la menor duda de que la muerte de Diego Maradona fue un golpe muy duro para todo el fútbol argentino. Distintas figuras del deporte se mostraron muy conmovidas por el fallecimiento del Diez y todos lo recordamos por distintas acciones que tuvo Pelusa en vida.

Quien se sumó a recordarlo fue Pablo Aimar. El actual entrenador del seleccionado argentino Sub-17 explicó lo que sentía por el Diez durante su infancia.

“Soy de la generación del 79; para nosotros era como un superhéroe, preferíamos ser Maradona a ser Batman, Superman o Spiderman”, expresó el Payasito.

Además, el embajador argentino en la FIFA aprovechó para llenar de elogios a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, candidatos a ganar el premio The Best.  

“Son dos jugadores dignos de admiración. Es asombroso que se mantengan año tras año. Los premios los votamos nosotros y mucha gente más, y ellos siempre están, ya son 12 o 13 años en los que no fallan”, destacó.

Aimar también guardó unas palabras para elogiar a Marcelo Bielsa: “En la era de los influencers, Bielsa se puede decir que es un entrenador influyente, lo ha sido en muchos futbolistas que luego fueron entrenadores, vive el fútbol con mucha pasión y eso se lo transmite a los jugadores”, señaló.

Al finalizar, el Payasito se metió en la polémica de comparar a Messi con Maradona: “Es muy complicado ponerlos en una balanza. Cuando ves jugar al fútbol a Messi y a Maradona piensas que no se repetirá algo igual. La gente, cuando ensalza a uno, tiende a desmerecer al otro, y eso no debe ser así”, concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos