Sigue probando. Y lo seguirá haciendo al menos hasta este viernes, cuando posiblemente defina el equipo del debut mundialista. Jorge Sampaoli realizó dos modificaciones con relación a las dos prácticas anteriores en la nueva prueba futbolística ante los sparrings: ingresaron Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín por Lucas Biglia y Sergio Agüero, respectivamente.

 

 

Después no hubo novedades ya que el entrenador confirmó a Marcos Rojo como segundo marcador central y a Maxi Meza, destinatario de innumerables elogios de sus compañeros, como doble 5.

 

 

Sin arquero, los 10 elegidos por Sampa fueron: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

 

 

Cristian Pavón, por su parte, volvió a entrenar de manera diferenciada. El delantero de Boca padece un cuadro de faringo-amigdalitis.

 

 

En tanto Mascherano, a pesar de actuar como volante central, reconoció que "los mejores años de mi carrera fueron como defensor central. Me fui a China para volver a sentirme jugador".

 

 

Por otra parte, expresó que "este proceso ha sido el más traumático. Estamos entrenando diferentes maneras de juego, es bueno que el equipo tenga variables. La idea es ser protagonistas, buscamos ser un equipo confiable".