El arquero de Boca, Agustín Rossi, que contuvo un tiro penal, sostuvo anoche que su equipo había hecho "los méritos necesarios para haber ganado el partido antes", después de la clasificación de su equipo a las semifinales de Copa Argentina por 4 a 2 en definición desde los 12 pasos, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares del encuentro de cuartos frente a Patronato, de Paraná, en Santiago del Estero.

"Mas allá del penal que atajé, mis compañeros hicieron un gran partido y lo pudimos haber ganado antes porque tuvimos situaciones, pero no pudimos convertirlas. Por eso digo que hicimos un buen partido, pero hay que mejorar, porque la pelota no entró", le explicó Rossi a TyC Sports.



Después hablo de la ejecución donde le atajó un penal al ex Boca Juniors, Leandro Marín, después de que desviara el primero Sebastian Sosa Sánchez. "Que ellos comenzaran la serie errando y luego haber contenido otro fue importante para poder definirlo", estimó.

Y en el final habló del otro posible semifinalista que tendrá que enfrentar Boca y que se definirá en el cruce entre Argentinos y San Telmo"En la semifinal queremos a cualquiera porque confiamos en nosotros. Ya estamos a dos partidos de otro título y la clasificación a la Copa Libertadores", se ilusionó

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos