El seleccionado argentino realizó su segunda práctica en Rusia con un entrenamiento de fútbol en el que Sergio Agüero y Eduardo Salvio formaron parte del equipo titular, a la espera de novedades para la tarea vespertina en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.

De esta manera los titulares alinearon a Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso (alternó con Lucas Biglia), Maximiliano Meza y Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

 

La primera variante estuvo en la defensa, donde el Toto Salvio jugó como marcador de punta por la derecha en lugar de Gabriel Mercado para darle más profundidad por ese costado al equipo con las proyecciones del ex Lanús.

Y el segundo cambio estuvo en la delantera, ya que Agüero sigue prevaleciendo en las preferencias del entrenador tras las prestaciones poco convincentes de Gonzalo Higuaín en los entrenamientos.

 

 

El Kun es el preferido de Sampaoli para ser considerado como el único punta, teniendo en cuenta también cómo se integra con Lionel Messi, tanto dentro como fuera del campo de juego, relaciones estas que el entrenador también tiene muy en cuenta a la hora del armado del equipo.