Con un impecable cabezazo cuando faltaban 7 minutos para el final del partido, Sergio Agüero marcó el empate 2 a 2 de Manchester City ante Lyon, en Francia, para dejar al equipo dirigido por Pep Guardiola en la cima del Grupo F y sellar la clasificación a los octavos de final cuando falta una fecha para culminar la fase de grupos. El otro gol del City lo marcó Laporte; mientras que Lyon tuvo un doblete de Cornet.

Otro argentino que festejó fue Santiago Solari, quien llevó a Real Madrid a la próxima ronda, tras derrotar de visitante a Roma por 2 a 0 para quedar primero en el Grupo G. El Merengue pisó fuerte en el Estadio Olímpico, merced a los goles de Bale y Lucas Vázquez. Pese a la derrota, Roma también obtuvo la clasificación a octavos, gracias al triunfo del Viktoria Plzen sobre el CSKA Moscú por 2 a 1.

En el Grupo H, Juventus, con la presencia de Paulo Dybala, derrotó como local a Valencia por 1 a 0 y, además de eliminar al equipo español, logró el pasaporte a la siguiente instancia. El croata Mario Mandzukic le dio el triunfo al equipo italiano, que sumó su cuarto triunfo en el certamen y quedó primero, con dos puntos por encima de Manchester United, que también pasó de ronda tras vencer por 1 a 0 a Young Boys (Suiza).

Por su parte, Bayern Munich (Alemania), puntero del Grupo E, se despachó con una goleada sobre Benfica (Portugal), al que venció como local por 5 a 1 para conseguir un lugar en los octavos de final.

Con dobletes de Robben y Lewandowski y un tanto de Ribery, el conjunto germano consiguió un gran resultado para superar en la zona a Ajax (Holanda), que también abrochó su clasificación gracias a la victoria sobre AEK Atenas (Grecia) por 2 a 0. Para los lusitanos descontó Fernandes.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos