A horas del trascendental debut de Diego Maradona en Gimnasia, Eduardo Coudet sabe que su equipo necesita ser protagonista en La Plata sin tenerle "piedad" al ex astro mundial. "Tengo admiración por Maradona pero queremos ganar", expresó en conferencia de prensa. 

Continuando con su análisis sobre el partido en el Bosque, el Chacho, dijo: "El hecho de que Maradona esté presente le agrega otro factor destacado al partido. Pero nosotros sabemos que jugamos frente a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido igual que nosotros", aseguró. Y agregó: "Entendemos que el partido tomó otra magnitud, pero sabemos que será muy duro y ante un rival difícil. Buscaremos plantearlo de acuerdo a cómo lo haga Maradona y conociéndolo también al Gallego Méndez, a quien me enfrenté en varias oportunidades. Trataremos de hacer un gran partido y achicar para meternos entre todos los de arriba, sabiendo que esta camiseta requiere que seamos protagonistas".

Por último, el entrenador del actual campeón del fútbol argentino, declaró: "Es la primera vez que voy a cruzarlo a Maradona como DT; lamentablemente antes nunca el fútbol nos había reunido. Lo que a uno le pasa al saber que voy a poder compartir un partido es la admiración que tenemos todos los argentinos por él, pero nosotros queremos ganar y eso no se negocia. Por nuestra cabeza sólo pasa querer hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos. Tenemos que aprovechar porque venimos con un envión anímico importante luego del triunfo con Godoy Cruz. Hemos visto cambios muy claros y era lo que buscábamos. Vamos a tratar de sostener esos signos buenos que recuperamos y además, a intentar repetir la intensidad y la intención de jugar constantemente. Será una cancha difícil pero tenemos las herramientas para hacer un buen partido".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios