El prosecretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Marcelo Achile, señaló este martes que la medida que establece el regreso del público a las estadios de fútbol con un aforo del 50% es "sumamente positiva para los clubes y la sociedad".



"Es una decisión muy buena y era algo que estábamos esperando y que permitirá un ingreso extra en los clubes, pero tendremos que ser precavidos y esperar que deje de tener valor el decreto vigente", dijo Achile el también presidente de Defensores de Belgrano. "Es muy alentador que el público pueda regresar a los estadios y que viva la fiesta del fútbol", agregó.

"Faltan pequeños detalles y entonces hay que ser cautos. Habrá que ver las distintas características de cada estadio para ver cómo se lleva a cabo el regreso del público", consideró el dirigente.



"El presidente de la AFA, Claudio Tapia, está en permanente contacto con las autoridades de los Ministerios de Salud y Seguridad y él nos irá informando los pasos a seguir", agregó el presidente de la Primera Nacional, quien informó que mañana se llevará a cabo una reunión de la principal divisional del ascenso "en donde analizaremos las novedades y los pasos a seguir".

Comentarios