El prosecretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Marcelo Achile, señaló este martes que la medida que establece el regreso del público a las estadios de fútbol con un aforo del 50% es "sumamente positiva para los clubes y la sociedad".



"Es una decisión muy buena y era algo que estábamos esperando y que permitirá un ingreso extra en los clubes, pero tendremos que ser precavidos y esperar que deje de tener valor el decreto vigente", dijo Achile el también presidente de Defensores de Belgrano. "Es muy alentador que el público pueda regresar a los estadios y que viva la fiesta del fútbol", agregó.

"Faltan pequeños detalles y entonces hay que ser cautos. Habrá que ver las distintas características de cada estadio para ver cómo se lleva a cabo el regreso del público", consideró el dirigente.



"El presidente de la AFA, Claudio Tapia, está en permanente contacto con las autoridades de los Ministerios de Salud y Seguridad y él nos irá informando los pasos a seguir", agregó el presidente de la Primera Nacional, quien informó que mañana se llevará a cabo una reunión de la principal divisional del ascenso "en donde analizaremos las novedades y los pasos a seguir".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos