Sabido es el interés de River por contar con Matías Suárez, y tras recibir Marcelo Gallardo el guiño del delantero de Belgrano para vestir la camiseta del campeón de América, los dirigentes millonarios comenzaron a avanzar en la negociación para cumplir con el pedido del entrenador.

Este viernes por la tarde se concretó en el Monumental la primera reunión con el representante del futbolista para conocer en detalle las condiciones, y en estos días Belgrano deberá responder al ofrecimiento que a la brevedad aterrizará en el club cordobés, cercano a los 3.000.000 de dólares. Suárez, pretendido también por Racing, se ilusiona con jugar en el equipo de Gallardo y cuenta, a la vez, con el respaldo de su esposa para mudarse a Núñez.

Más allá del malestar que generó en el Pirata su comunicación telefónica con Suárez, Gallardo hizo su parte en la negociación al expresarle al jugador sus ganas de tenerlo en el plantel, y con el aval del futbolista River empezó a realizar su trabajo. Este mismo viernes los dirigentes mantuvieron una reunión con Cristian Colazo, el representante de Suárez, quien les comentó las pretensiones de Belgrano para dejarlo ir.

En efecto, River está formulando una propuesta cercana a los 3.000.000 de dólares para enviar al club cordobés, dueño de la totalidad del pase del delantero. Si bien para la realidad futbolística de Belgrano, que se encuentra en posición de descenso, resultaría un gran golpe quedarse en este delicado momento sin su capitán y referente, quien tiene contrato hasta 2022, por otro lado pondrán en la balanza la decisión del propio jugador, quien ya le manifestó a su entorno el sueño de jugar en River, decisión que fue apoyada incluso por su esposa.

Tiene un apoyo clave

"Los argentinos tenemos un defecto muy grande y es que siempre buscamos a un culpable, y no sé por qué se me ha puesto en el medio, culpándome, que si Matías se va es porque yo quiero ir a cantar a Buenos Aires", sostuvo la cantante Magui Olave, quien a la vez, con respecto al futuro de su marido, deseó que "ojalá salga algo nuevo". Así, Suárez cuenta con el respaldo pleno de su mujer para llegar a River, y por eso sólo resta que Belgrano acepte la oferta del Millonario. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos