Aburrido comienzo de campeonato en Gerli. En un partido muy flojo, con un campo de juego en muy mal estado y con un cuota de rivalidad, El Porvenir y Dock Sud terminaron igual que al comienzo: 0-0.

Si bien el encuentro fue muy trabado en el mediocampo y se vio muy poco fútbol, el Docke fue siempre el que más atacó y el que más riesgo asumió.

En el primer tiempo hubo dos jugadas claras de gol y ambas de la visita: primero un centro desde la derecha de Sergio Modón, que Gil empujó debajo del arco, pero el arquero Cabral logró contener.

La otra también llegó desde el mismo sector: centro de Modón, pero esta vez el cabezazo de Gil se fue al lado del palo. El Porve solamente contó con algunos centros cruzados en la primera parte, y en el complemento prácticamente no atacó.

Si bien el equipo de Ariel Perdiechizi fue el que más generó, nunca pudo terminar de cerrar las jugadas en ataque para llevarse algo más en su debut.

Finalizado el juego, pese al reparto de puntos, el DT del Docke se mostró conforme: “Hicimos las cosas bien. No sufrimos en lo defensivo y tuvimos chances claras como para definirlo, pero este es un equipo en el que debutaron seis refuerzos y eso se notó en el juego. Tienen que ensamblarse para encontrar el ritmo que uno pretende”.

Festejó el Tano

En un partido cerrado, con pocas situaciones, Italiano superó por 1 a 0 a Central Córdoba con autogol de Juan Cassini. Así, el Azurro tuvo un buen debut en el torneo de la C ya que el Charrúa siempre es candidato.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos