Está más que claro que no es el mejor momento de San Lorenzo. Eliminado prematuramente de la Copa Libertadores con un plantel que se había reforzado para ese torneo, más los resultados negativos en la Superliga, hacen que los hinchas estén disgutados y molestos con el equipo. Este martes, el que salió a hablar fue Marcelo Tinelli, quien se refirió a la situación que transita el club, tanto futbolística como económicamente. 

"Estamos lejos del 2012, es una situación muy diferente. Estamos lejos de la zona del descenso. En esa época había solo 12 jugadores que tenían contrato y estábamos en concurso de acreedores. De todas formas, las cosas en este momento no se están dando como queremos y el estado de ánimo de la gente es totalmente entendible", sostuvo el vicepresidente del club. Respecto a la deuda que tiene el club de Boedo, Tinelli afirmó que "el pasivo es de 28 millones. Contra el de 52 que había, lo bajamos mucho".

Siguiendo la misma línea, el conductor de TV remarcó lo bueno que tuvo su gestión junto a Matias Lammens en cuanto al éxito deportivo a lo largo de estos ocho años: "No tenemos que olvidarnos de dónde venimos. Pusimos la vara muy alta y ahora hay que mantenerla. En el plano deportivo hemos ganado mucho también en estos años, hemos conseguido una consolidación internacional importante, ganando la primera Copa Libertadores de la historia para la institución. Hemos hecho un trabajo en infraestructura y juveniles muy importante".

Por otro lado, se defendió en cuanto a las críticas que recibe a diario vía redes sociales o distintos medios de parte de algunos hinchas: "Es mentira cuando dicen que le doy menos tiempo al club, en algún momento me tomé licencias por un problema de salud y un problema con mi empresa".

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos