El superclásico que Boca perdió a manos de River en La Bombonera hizo tambalear al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Gimnasia ayer se aprovechó de ese desconcierto y le dio un verdadero golpe de nocaut al xeneize.

La eliminación de Boca generó miles de rumores entorno al futuro de Guillermo y una posible desvinculación de su cargo. Sin embargo, esta mañana, en diálogo con radio La Red, Daniel Angelici salió a desmentir la salida del mellizo del club de la Ribera.

"A los mellizos no los voy a echar", expresó el mandamás xeneize quien admitió que el equipo lo dejó muy preocupado:  “Estoy preocupado, estos partidos te dejan una preocupación enorme. Estamos jugando mal”, declaró.

Sobre la incertidumbre que hay en el arco de Boca tras la lesión de Esteban Andrada, Angelici confirmó la idea de ir por un arquero que compita con Agustín Rossi

“Siempre dije que Rossi es  un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han  debutado y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con él”, afirmó.

Y agregó: “Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. El  jueves va a atajar Agustín. No estamos buscando la gran figura,  estamos buscando un arquero de experiencia”.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos