Faltan algunos días para que River retome los trabajos de cara a una temporada cargada de compromisos, pero antes de que el plantel ponga primera, la dirigencia del Millo prende velas...

Si Sosa consigue la visa de trabajo, River tendrá 20 millones en su tesorería.

Santiago Sosa y su venta significarían un ingreso importante para el club (20 millones de dólares para ir a jugar al Everton), pero al jugador, por ahora, le niegan el permiso de trabajo. Ahora, el volante de 20 años que tiene apenas un puñado de partidos en Primera, apeló la decisión y deberá esperar a que le den el visto bueno para poder emigrar al viejo continente. Por ahora está todo frenado, pero en River no pierden las esperanzas, ya que esa plata es muy necesaria para cubrir huecos y reforzar el plantel como pretende Marcelo Gallardo.

En este contexto, quien parecería estar al caer es Paulo Díaz. El jugador del Al-Ahli, equipo de Arabia Saudita, quiere ir al club de Núñez y ya le dio el sí al Muñeco. El defensor chileno llegaría por un millón de dólares a préstamo por un año y con opción de compra. En estos momentos el representante del jugador está en la concentración de la Roja en Brasil terminando de ultimar detalles para que se sume luego de la Copa América.

Quien no llegó a un acuerdo y continuará su carrera en San Luis de México, es Camilo Mayada. Su contrato finaliza en dos semanas, por lo que se iría con el pase en su poder.

Podrían llegar

Gallardo quiere a Agustín Urzi. El DT manifestó su gusto por el jugador pero es casi imposible que llegue. Banfield pide demasiado dinero por su gran joya (20 millones de dólares) y tiene la intención de venderlo al fútbol europeo. En cuanto a Gabriel Neves, el mediocampista de Nacional tiene el "ok" del DT y hasta hubo una reunión entre el DT y el representante del jugador, pero aún no hay nada oficial. Además River debería desprenderse de algún extranjero porque cuenta con un solo cupo que, hasta ahora, sería ocupado por Paulo Díaz.

En tanto, por Alexander Barboza, ex Defena, Independiente hizo una oferta de 1.500.000 de dólares, pero por ahora esa cifra no alcanza. Igual, sin lugar en River, muy probablemente emigre a otra institución, lo mismo que Luciano Lollo, que iría a Banfield a préstamo.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios