Independiente espera "las pericias accidentológicas y de alcoholemia correspondientes" luego del choque que protagonizó el zaguero Alan Franco en la madrugada del domingo en el municipio bonaerense de Avellaneda, que hirió a una mujer embarazada.

Mediante un comunicado, el club tomó nota de que se "constató efectivamente" que hubo un "accidente automovilístico" al chocar la camioneta que conducía Franco con un automóvil conducido por Iván Luna y por el que fue hospitalizada Camila Tatiana Carrera "embarazada de siete meses" y que "tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro".

Los otros ocupantes de los vehículos siniestrados sufrieron "lesiones leves" y la Fiscalía inició una causa por "lesiones culposas" y dispuso pericias, entre ellas análisis de alcoholemia, "lo que permitirá determinar la mecánica y causales del hecho", puntualiza.

"Una vez obtenidos los resultados de las mismas se les informará en forma inmediata", indica el comunicado de Independiente.
Franco, de 22 años, chocó con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí, cuando la mujer embarazada se dirigía en automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica.

Este lunes el defensor de Independiente se presentó al entrenamiento matutino. Le hicieron estudios y determinaron que no sufrió lesiones por el choque. El defensor tuvo una charla con el plantel y explicó lo ocurrido: afirmó que nunca quiso escapar, que iba solo y que lo único que le importaba era la salud de Camila. Entrenó a par del grupo